miércoles, 30 de diciembre de 2009

La vida es tan maravillosa como tu la quieras ver

Después de unas largas vacaciones hemos vuelto, ya podéis descansar tranquilos.

Como sabéis estamos a un día de terminar el año,un año que ha sido uno de los mas importantes de mi vida, pero no porque me haya marcado algún acontecimiento, sino porque todo ha cambiado.

En este año he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, sobre todo de las cosas que NO son materiales, como puede ser la compañía.

Y es que eso precisamente es lo que ha cambiado por completo mi vida en este año inpar. El saber que compañías son las adecuadas y cual no. Pensareis que eso es una tontería y que no hacen falta 20 años para saber elegir que conviene y que no. Es cierto, pero hay ocasiones en las que uno no quiere ver la realidad, prefiere vivir del recuerdo y eso...es una soberana tontería. Cuando algo te hace daño, sea cosa, persona o situación, lo que hay que hacer es ELIMINARLO, sin miramientos ni compasiones. Sólo así podrás seguir avanzando en la vida,de la otra manera estás destinado a seguir sufriendo.

Esto es lo que aprendí en el 2009,a ser feliz, alejándome de lo malo y descubriendo cosas nuevas. Cosas y personas realmente gratificantes.

Es lo único que le pido al 2010, que no me deje tropezar en la misma piedra.

Y para terminar con esta entrada voy a hacer alusión al título: La vida es tan maravillosa como tu la quieras ver, porque somos nosotros quienes la estropeamos estupideces.

FELIZ 2010!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Esto es amor, quien lo probó lo sabe.

He buscado por todo youtube la escena de la pelicula love actually, pero ningun video me permite copiarlo en el blog. Esto es un problema para mi nuevo post, pues tengo que tomar otras medidas, como poneros la direccion para que vosotros podais visitarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=Fu1hYiRFqHo

Cómo está en inglés, y no todos los que leen este post saben inglés os voy a poner lo que pone en los carteles:

1º cartel: Dí que es un coro navideño
2º cartel:con un poco de suerte, el año que viene..
3º cartel:estaré saliendo con una de estas chicas
4º cartel: (fotos de modelos)
5º cartel: pero por ahora, dejame decirte
6º cartel: sin esperanzas, ni planes
7º cartel: sólo porque es Navidad
8º cartel: (y en navidad se dice la verdad)
9º cartel: para mi, tu eres perfecta
10º cartel: y mi pobre corazón te amará
11º cartel: hasta cuando te parezcas a esto
12º (foto de una persona vieja o momia, no lo se muy bien xD)
13º cartel: Feliz Navidad

Bonito ¿verdad?.

Os preguntareis por qué esto.Y yo os contesto con otra pregunta: ¿qué pasaria si alguien os sorprendiera con carteles escritos con algo parecido a lo de ese video y que ademas de eso, os encontrais en vuestra cama un te quiero _______ (aquí va vuestro nombre) escrito en cartulina y con pequeños corazones llenando toda la cama? ¿Os gustaría?

Pues eso es justo lo que se va a encontrar alguien mañana como regalo de Navidad. El trabajo de toda una tarde recortando corazones y letras, pegando fotos de famosos en uno de los carteles (como el de las modelos que sale en el video) y volviendome loca para encontrar la foto de una persona mayor para pegarla en otro cartel.

Pero cuando quieres a alguien, no importa cuantas horas dediques a pensar que hacer, recortar o pegar, porque todo lo que puedas hacer por esa persona es poco...

Espero que os guste =)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Que nadie se queje

Escribo esta entrada solo para decir que mi siguiente entrada no la puedo subir hasta mañana sobre las 12 o así, porque es la sorpresa de alguien, y no se si leerá los post o no pero como bien dicen...más vale prevenir que curar.

Para que cierta persona anónima no ponga el grito en el cielo por no encontrar un nuevo post=)

domingo, 20 de diciembre de 2009

Adiós Brittany!



Hoy actualizo con una noticia que me ha dejado un poco descolocada. No es agradable para mi dar esta noticia...La actriz Brittany Murphy, de 32 años, ha fallecido hoy debido a un paro cardíaco.

Seguro que conocéis muchas películas en las que ha trabajado esta actriz. No hace mucho que han echado en la tele Niñera a la fuerza, en la que actuaba junto a la joven Dakota Fanning. Otra de las películas en las que ha trabajado ha sido Recién casados o Las novias de mi novio. Y, habiéndome documentado hace unos segundos, puedo añadir a la fotografía Sin City, 8 millas y Fuera de Onda, entre otras.

Enterarme de esto ha sido toda una sorpresa, he de decir que las dos películas que conocía de ella me gustaron bastante. Seguramente, a raíz de esto, se abran muchos interrogantes sobre la causa de su muerte, como con todos los famosos..sea como sea ha sido una pena su perdida.

Y sin mas aquí os dejo un video de la película niñera a la fuerza.


Descansa en paz Brittany.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Post Navideño

Estando en las fechas que estamos no podía faltar un post dedicado a esa época del año en la que la gran mayoria de las personas sienten La Magia de la Navidad.

Y esque es una época para estar feliz, contento y sobre todo en familia compartiendo los buenos momentos.Porque todos tenemos buenos recuerdos de Navidades pasadas.

Y para ir entrando con buen pie aqui os dejo un villancico para despedirme.



Esto es todo por hoy!Breve pero bonito :D

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nochevieja Universitaria

Lo prometido es deuda. Aquí estoy con un nuevo post para que sepáis lo que sucede por mi vida universitaria. Además ahora que he arreglado los comentarios...espero que la gente opine. Bueno, dicho esto, entremos en materia.

Hoy vine a comentaros mi experiencia en la Nochevieja universitaria pero antes quiero dejaros una publicación del periódico hoy del día 10 de Diciembre :

Cáceres se une a las ciudades universitarias que celebran una Nochevieja antes de tiempo, para que los estudiantes puedan festejar juntos el Fin de Año antes de irse a sus casas.
El año pasado se realizó por primera vez esta fiesta en la Plaza Mayor, convocada por algunos bares de la zona, y fue un éxito. A las doce de la noche, numerosos jóvenes se tomaron 12 gominolas o 12 lacasitos en la vía pública y luego siguieron la fiesta. Fue el 17 de diciembre, y en estas Navidades se volverá a celebrar en la misma fecha, pero se espera que esté mejor organizada al contar con la organización del Ayuntamiento, que cede la carpa.
Salamanca fue la primera ciudad universitaria en la que se celebró la Nochevieja adelantada, fue hace una década, y el año pasado se juntaron 30.000 jóvenes.


Todos conoceréis la red social Tuenti, en la que se crean eventos para invitar a todo el mundo para participar en una determinada cosa, verdad? Pues prácticamente desde que ha empezado diciembre han sido muchos los eventos, centrados en este tema, a los que he sido invitada. El problema estaba en que no todos tenían la misma fecha, unos decía el 17 de Diciembre, como el Ayuntamiento y otros el 16 de Diciembre, como los bares que participan en dicha actividad.

He visto como los bares de la Plaza Mayor criticaban al Ayuntamiento por querer sacar partido de esto. Y también he visto como el Ayuntamiento cambiaba la fecha del 17 al 16 con la excusa de que muchos estudiantes vuelven a sus casas el Jueves..¿De parte de quien os posicionáis?

Pero yo no os he venido a contar esto solo, no. Lo que realmente quiero contaros es mi experiencia en la Nochevieja universitaria el día 16 de Diciembre, día que los dueños de los bares garantizaban diversión, uvas de gominola y las campanadas.

Para empezar, la diversión no ha sido diferente a la que hay otro día cualquiera en la plaza. Primera cosa en la que han fallado...

Las uvas de gominola...



Si, muy ricas porque son gominolas pero no son aptas para ser utilizadas de uvas...Anda que no tienes que mascar para poder deshacer eso, en un segundo es imposible ya os lo digo. Otro fallo.

Y las campanadas...a las 12 estaba en la plaza clavada y entre el bullicio de la gente y la música de la carpa no se escuchó nada. Tan solo unas débiles campanadas de fondo...Fracaso total.

Lo único que esta aprobado es la carpa, casualmente la que ponía el Ayuntamiento. Por fuera es fea, no voy a engañaros, pero por dentro...por dentro está perfecta, ademas con calefacción, que en estos tiempos que corren, se agradece.

Seguro que la semana que viene tendremos noticias en los periódicos anunciando el gran éxito de la nochevieja para estudiantes...y bajo mi humilde opinión el miércoles ha sido un desastre. Estaré alerta para informaros de las noticias que salgan y de si el jueves es mejor que la noche que presencié...

Hasta entonces, me despido

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Comentarios

Seré breve esta vez, pues solo vine para informaros que ya encontre solución a los comentarios.Ya todo el mundo puede exponer sus ideas.

Habeis sido bastantes los que os habéis quejado que no os dejaba.Problema resuelto ;)

Y antes de despedirme os dire que volvere pronto a dejaros un post, que esto está un poco muerto

sábado, 5 de diciembre de 2009

Canciones de ayer y de hoy presentan...

Ya es hora de contaros mi secreto mas oculto, algo que muy pocos saben. Voy a grabar un disco. Aunque es cierto que me falta el productor, de ahí que todavía no tengáis en vuestras manos mi voz grabada en un CD.

Mi disco no sería uno cualquiera, no estaría lleno de canciones de amor, o desamor o yo que se, las canciones que escuchamos normalmente. Mi disco iría destinado a todos los públicos pero en especial a los mas pequeños porque serían canciones infantiles. Canciones que aprendí en mi época escolar (la época mas feliz de mi vida por cierto).

He decidido escribir este post para compartir con el mundo canciones que seguro no habéis escuchado en la vida, y por eso, porque no soy egoísta, os voy a dejar 2. Las dos que mas le gustan a mi hermano:

1º Canción: con dinero compro.

“ Con dinero compro, compro, con dinero compraré muchas cosas que me gusten y que ahora te diré:
Cremas, cromos y claveles, clavos que yo clavaré, cremalleras, crisantemos y zapatos de claqué.
Con dinero compro, compro, con dinero compraré muchas cosas que me gusten y que ahora te diré...”

2º Canción: Margarita

“Margarita, blanca flor, que en el campo vives. Vamos todos a jugar con esta canción:
-Sí, que el mar es grande.
-No, que vuela el pez.
-Sí, que voy al cole.
-No que dos son tres.
Margarita, blanca flor, que en el campo vives. Vamos todos a jugar con esta canción...”

Esas son las favoritas, luego hay otras como La calle a bajito, Un día en el circo o La maleta de mi tía.

Y para finalizar el post, y aprovechando que esta entrada va dedicada a canciones infantiles aquí os dejo la mítica canción Soy una taza.



Y aqui la misma canción versionada por Cantajuegos.




(He buscado por todas partes la canción de la margarita y la otra pero no aparecen por ningun lado)