jueves, 10 de marzo de 2011

10 de Marzo de 2011

Se me lanzó un guante y lo he cogido. No se, si estaré a la altura de las circunstancias y por supuesto no se si será, por lo menos, la mitad de lo que fue la mía. Superarla se que no voy a conseguirlo, pues fue una actualización increíble e inmejorable.

Bueno, pues después de esta breve introducción voy a pasar a lo que importa realmente.

Hoy es 10 de Marzo. Justo hoy cumple los años alguien a quien quiero muchísimo aunque no lo exprese nunca. Hoy, todo el mundo tiene un gran motivo para sonreír. Hoy el Lavandero cumple años.

Quizá el año pasado esta actualización no me habría nacido, al menos no así tan “ñoño”. Esto se debe a que el año pasado yo no tenía ni por asomo la misma relación que tengo ahora. Antes era mi hermano el tacañón, ahora es el hermano que más sabe de mí. Cosas incluso que nadie más en mi casa sabe.

En un año, hemos unido tanto los lazos fraternales que me asombra y muy gratamente. Me gusta que sea así, me gusta que sea mi hermano mayor el que sepa cosas de mi y yo saber cosas de él. Porque aunque suene muy raro, yo, antes de esto, no conocía a mi hermano. Yo no sabía que tenía esa parte ñoñita, no sabía como era realmente. Sólo veía a un chico tímido y encerrado en sí mismo que solo veía lo malo de la vida. Ahora creo que ve el lado positivo, si no de todas las cosas de casi todas. Y eso creo que le ha hecho cambiar de forma de ser.

Sea como sea, el Lavandero es mi hermano y yo le quiero, y mucho, más de lo que yo pensaba. Y por eso, en este día tan especial para él le digo que no cambie, que si lo hace espero que sea para mejor. Y que espero que esto que ha nacido se haga más fuerte y no se rompa nunca porque yo estoy encantada.

Se muy muy feliz hoy y siempre y rodéate de la gente que te quiere, que somos muchos.

¡Muchísimas Felicidades Chiki! Te Quiero.


P.D: Muchísimas Felicidades de parte de Campanillo





viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Hola señorita delegada!!

Ya te he dicho en el tuenti que no te iba a felicitar, quería ser original. Creo que nadie te va a dedicar una entrada en un blog y si hay alguien que lo haya hecho le tendré que matar para ser yo la única jajaaja.



Si no quiero felicitarte por tuenti, no es sólo por ser "original" sino porque ponerte un simple felicidades por ahí  solamente con lo que eres para mi, sería compararme con los miles de comentarios que te pondrán hoy y que muchos, aunque suene mal decirlo, son simplemente porque el tuenti les esta avisando. Yo no me quiero comparar con ellos, yo quiero destacar.



Por eso esta felicitación especial!Porque tú te mereces esto y mucho, muchísimo más. Tú sabes que este año te has convertido en la persona más especial, en mi apoyo, en mi confidente, y en la primera persona a la que recurro para contarle mis penas y también mis alegrías.



Quien me iba a decir a mi hace 2 años que esa chica que conocí con un cacho cartón pintao en las novatadas iba a ser alguien tan especial en mi vida. Quien me iba a decir a mi que esa chica que parecía una empollonina iba a ser una caja de sorpresas, llena de alegría y ganas de hacer reír a los demás.



Aunque tú no lo creas eres muy especial Verónica Mariscal Gil. Y estoy orgullosísima de tenerte como amiga. Y que sepas que aunque ya se nos acabe la carrera y tu tomes otro rumbo diferente al mío, voy a estar siempre ahí para cuando me necesites, solo tienes que dejar un privado y la señorita Patri acudirá en tu ayuda. Te prometo que así será.



Espero que te guste esta pequeñita sorpresa, que disfrutes lo mejor que puedas del día de tu cumpleaños y sobre todos que seas muy muy feliz hoy y SIEMPRE.



FELICIDADES VERO



Te Quiero =)