martes, 23 de noviembre de 2010

.Eligiendo destino.



Creo que ya va siendo hora de actualizar, porque el día 31 ya ha quedado muy atrás, pero como iba dedicada a una persona especial me apetecía dejarla mas tiempo, eso y que mi inspiración solo trabaja pocos días al año xD.

Bueno comencemos.

Antes de hacer la entrada para felicitar a Jenny, os conté que de viaje de fin de carrera iba a ir a Punta Cana. Los planes han cambiado. ¿La culpa? Un brote de cólera. La otra opción era ir a Ibiza a un festival que hay, el Sound Park Festival. Opción para los amantes de la fiesta, para los que quieran pasar una semana de descontrol y desfase. Ese no es mi estilo y doy fe que el de Alex mucho menos. Además tiene el inconveniente de que es en Semana Santa, y mejor sería una o dos semanas antes, así tenemos mas días libres, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a los universitarios, tener días libres.

Así que viendo el panorama, Alex y yo hemos decidido una solución alternativa: irnos los dos de viaje solos. Y os preguntaréis ¿por qué nos cuenta esto? Pues porque sabemos que queremos ir pero no sabemos dónde ir y quiero consejos xD.

Os comento, de España nos gustaría conocer:
Gijón

Barcelona

Islas Canarias

Islas Baleares

De Europa (que es donde son los vuelos baratos xDD) solamente hemos pensado en Roma porque miramos Grecia y sale bastante caro.


Así que si os animáis a darnos ideas yo estaré encantada de escucharos.

Hasta la próxima =).

9 comentarios:

  1. Por fin una actualización!!! jaja
    Aunque me gustaba mucho mucho el post que había puesto :$ jeje

    Pero bueno hay que seguir con la vida del blog jajaja Pues que guay lo del viajeee ojala yo pudieraaa!!!

    se me ocurre un sitio... en el sur de España... con playita... una amiga que te quiere mucho jajaja que no hombre.. eso en otra ocasion jaja

    Me gustan mucho los sitios que has puesto.. Fran dice que Santander!! jajaaj pero claro el que va a decir...

    Voy a pensarme sitios pa ponerte :D

    teq!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah mira!! yo de viajes te puedo contar :P A ver qué te parecen mis ideas!!
    Si Europa os gusta y el idioma no lo consideras problema, Helsinki es una ciudad alucinante. Es preciosa, tiene mucho ambiente (pese a estar muy al norte, es muy animada) y bueno, aunque seguramente salga caro ir (yo estuve hace más de 10 años... dios, qué vieja!!) merece la pena.
    En Roma estuve hace 5 años o así y no me gustó nada de nada. Me decepcionó muchísimo. Me pareció demasiado turística y no sé, salvo el Coliseo... El resto no me pareció nada del otro mundo. Así que la desaconsejo bastante.
    Siguiendo por Europa, Holanda y Bélgica son unas opciones muy chulas. Si tenéis carnet de conducir está genial alquilar un coche y visitar esos países (en muy poco tiempo se llega de un lado a otro).
    Como lo mío es Francia, no puedo tampoco dejar de recomendártela: el sur tiene unos paisajes preciosos, en los Pirineos hay mil cosas que hacer si os gusta el turismo de montaña. Si sóis más de ciudad, París es alucinante. Y además hay vuelos baratejos y no es tan cara como dicen, basta con saber por dónde moverse!!
    Ahora que hemos visto Europa (más o menos xD), voy con España: de los sitios que has mencionado el que más me gusta (de los que conozco) es Barcelona. Esa ciudad tiene un no sé qué qué sé yo que te enamora. Es como París a la española desde mi punto de vista.
    Las islas a mí no me llaman mucho que digamos porque como ya he vivido muchos años con el sol y la playa no le veo la gracia a más sol y más playa. Pero claro, para gustos los colores!!
    Eso sí, si os vais una semana o más tiempo, os diría de ir a un sitio que tenga mucho que ver o muchas cosas que hacer. Quizás en Gijón en 2 o 3 días ya esté todo visto/hecho (no lo sé porque no lo conozco pero me da la impresión).
    Sea como sea espero haberte ayudado un poco en tu decisión, si tienes más preguntas serán bienvenidas!! Y a ver si entras por msn que hace mil años que no te veo :P
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En fin, que se me publicó por triplicado, lo siento xD

    ResponderEliminar
  6. ala iba a decir por que has borrado los comentarios pero ya he visto que ha sido porque se te ha puesto 3 veces.Que comentario mas largo que guay jajaja.

    A mi esque Francia no me gusta mucho nu se, no me llama, Alex me lo dijo pero prefiero otros lugares y Holanda sin duda esta en mi lista de cosas que hacer antes de que me muera pero tambien me han dicho que es bastante caro.A ver si nos decidimos prontito y os comunico!!pero sigo valorando todas las ideas!

    Ah Jenny al sur de España iré, por supuesto, pero ahi creo que sola xD

    ResponderEliminar
  7. QUE NO TE GUSTA FRANCIA!!!!!!!!!!!!! Para matarte!!! jajaja. En serio, igual la idea que te haces no coincide con la realidad :P Tiene cosas muy chulas :D
    Holanda caro?? Como todo, hay que saber buscar... París siempre están diciendo que es carísimo y yo he comido muchas veces por 5 euros lo mismo que aquí (no en Mc Donald, comida "casera"). Así que si de veras te gusta Holanda, tira para allá :P Y ya si tenéis coche y podéis ir de un lado a otro será del todo genial :D

    ResponderEliminar
  8. A ver a mi de españa me gustaria ver barcelona porque debe ser preciosa.
    Y de fuera...pues logicamente New york, pero tambien paris, roma, florencia, milan, japon, china o asia en general...
    Tailandia, egipto yo que se muchisimos lugares.
    Por eso no dije ningun sitio porque hay tantos que me gustarian ver....

    ResponderEliminar
  9. pero tienen que entrar dentro de un limite xDD.Yo tambien me iria a Nueva York pero solo los billetes me van a costar mas de lo que tenemos ahorrao xDDD

    ResponderEliminar