viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡¡Sorpresa!!!!

Hola señorita delegada!!

Ya te he dicho en el tuenti que no te iba a felicitar, quería ser original. Creo que nadie te va a dedicar una entrada en un blog y si hay alguien que lo haya hecho le tendré que matar para ser yo la única jajaaja.



Si no quiero felicitarte por tuenti, no es sólo por ser "original" sino porque ponerte un simple felicidades por ahí  solamente con lo que eres para mi, sería compararme con los miles de comentarios que te pondrán hoy y que muchos, aunque suene mal decirlo, son simplemente porque el tuenti les esta avisando. Yo no me quiero comparar con ellos, yo quiero destacar.



Por eso esta felicitación especial!Porque tú te mereces esto y mucho, muchísimo más. Tú sabes que este año te has convertido en la persona más especial, en mi apoyo, en mi confidente, y en la primera persona a la que recurro para contarle mis penas y también mis alegrías.



Quien me iba a decir a mi hace 2 años que esa chica que conocí con un cacho cartón pintao en las novatadas iba a ser alguien tan especial en mi vida. Quien me iba a decir a mi que esa chica que parecía una empollonina iba a ser una caja de sorpresas, llena de alegría y ganas de hacer reír a los demás.



Aunque tú no lo creas eres muy especial Verónica Mariscal Gil. Y estoy orgullosísima de tenerte como amiga. Y que sepas que aunque ya se nos acabe la carrera y tu tomes otro rumbo diferente al mío, voy a estar siempre ahí para cuando me necesites, solo tienes que dejar un privado y la señorita Patri acudirá en tu ayuda. Te prometo que así será.



Espero que te guste esta pequeñita sorpresa, que disfrutes lo mejor que puedas del día de tu cumpleaños y sobre todos que seas muy muy feliz hoy y SIEMPRE.



FELICIDADES VERO



Te Quiero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario