viernes, 29 de julio de 2011

Seis días en el paraíso.

Hace bastante tiempo publiqué una entrada donde planteaba mis dudas sobre que destino elegir para las primeras vacaciones con Alex.

El destino que elegimos fue Barcelona. Nuestra aventura comenzó el 20 de Julio de 2011 y finalizó el 26 de este mismo mes.

Da igual que el destino fuese Barcelona, Gijón. Roma o la Conchinchina. Lo que ha hecho este viaje especial, os aseguro, que no ha sido el destino, que es cierto que ha influido. Lo especial de este viaje es poder compartir 6 días con la persona más importante de mi vida. Nuestras primeras vacaciones juntos, después de 6 años.

Traigo tantas anécdotas de esta aventura, que no tendría espacio suficiente para contarlas todas. Desde el miedo que pasamos en la estación de autobús de Madrid hasta la tristeza de tener que abandonar aquella maravillosa ciudad, pasando por la presencia de un robo de cartera, hasta el chico que ocultaba su camiseta del R.Madrid bajo una de I Love Barcelona...

Han sido tantas cosas y tantos momentos, que he vivido en un pequeño paraíso. Un paraíso que nunca jamás olvidaré.

Gracias Niñatino por hacerme vivir esto a tu lado.Te quiero.

2 comentarios:

  1. Me alegera que lo pasaras tan bien :) ¡A repetirlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Siento habertardado tanto en pasarme por aqui... que bonita entrada, me alegro de tu felicidad como si fuese mia... sigue siempre asi de enamorada y de contenta que te lo mereces, y vuelve pronto a Barcelona a seguir acumulando recuerdos y a muchos más sitios! tiamu

    ResponderEliminar