lunes, 31 de octubre de 2011

31 de Octubre de 2011

Y se va el cumpleaños de Elenita para dar paso a otro cumpleaños...Halloween hace un año más!!!!

Venga, que no, que no estoy escribiendo en el blog para desear un feliz halloween a todos, NO, estoy aqui para felicitarle el cumple a una de las personas más buenas que existen en el planeta Tierra. Estoy aquí para decirle un gran FELIZ CUMPLEAÑOS a Jenny!!

Que decirte que no sepas ya, que poner para que suene original y no repetitivo...No puedo porque solo me inspiras lo de siempre, que has alegrado mis días más de una vez, que me has tendido tu hombro muchas veces. Que has estado ahí siempre para mi y para todo el que necesite tu ayuda.

Pensando en todo lo que has traído a mi vida, me siento insignificante regalandote sólo una actualización en un blog que no leen más de 5 personas (y quizás esté poniendo más personas de las que son jiji.

Ya son 4 cumpleaños contigo, que se dicen pronto. Y cada uno lo noto más cerca que el anterior, y con muchas más anecdotas para recordar. 4 años en los que nos hemos conocido, y no nos hemos visto ni una ni dos veces sino 4!!tantas como años nos conocemos, curioso verdad? Han venido todas juntas, pero ya sabes lo que dicen, que lo bueno se hace esperar :).

Siento si de un tiempo para acá no estoy muy presente en tu vida, no quiere decir que me haya marchado, siempre estaré aunque sea en las sombras (que tú sabes que a mi las sombras me gustan mucho jiji) Y no dudes que aunque no se me vea, aunque esté oculta, si me nombras acudiré, estaré ahí para reir o para secar tus lágrimas. No lo olvides nunca y tampoco dejes de creerlo sólo porque alguien te diga lo contrario... Yo estaré.

Y sólo me queda desearte un día especial, muy especial, un día en el que seas la protagonista y todos los que te rodean te hagan sentir como tal. Muchísimas Felicidades!!

A tí, como a Elena, quería hacerte un vídeo de estos ñoñitos que tanto gustan jijiji, pero tengo el mismo problema, mi ordenador se apaga y no avanzaría nunca para poder terminarlo y subirlo :( Pero lo dejamos pendiente :D.

Y para "compensar" un poco esto aquí te dejo algo que espero que te guste y te haga ilusión recordarlo, aunque falta el de este año y el de Cáceres

TI AMU




3 comentarios:

  1. Me encanta... Porque si viene de ti, aunque solo pusiera felicidades y tiamu yo ya sería feliz. Es cierto que estás más ausente ultimamente y yo siempre me rayo por todo, pero ya sé que estás con tu independencia, con tu niñatino, sin inet en el movil y buscando curro jeje entiendo que estés ocupadina estos días. No te preocupes, porque sé que cuando te necesito siempre estás. Sigo pensando que conocerte a ti es de lo mejor que me ha pasado en la vida, y conocerte en persona un sueño hecho realidad. Todas las visitas, tuyas y mias, me han gustado y he sido muy feliz aunque pienso que no he estado muy abierta y he dejado que desear, pero te compensaré ya verás... Ays! Ojala pueda verte muy pronto de nuevo.

    Quiero darte las gracias por todo, no solo por esto, que no esperaba menos de ti... Si no por estos cuatro años de amistad que espero sean una vida. Por todos los momentos que me has dado y me darás, por ser como eres y espero que nunca cambies.
    Tu felicitación, como siempre para mi, es una de las más importantes que tengo y que con más ilusión esperaba. Y no me tienes que regalar nada más que tus sonrisas y tu amistad para que yo sea feliz y eso ya lo haces siempre, más distante o menos, pero lo haces.

    TE QUIERO MUCHISIMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de ver una nueva actualización por aquí, las telarañas ya campaban a sus anchas. ¬¬

    Aunque para ser sinceros la actualización ha merecido la pena muchisimo, me ha gustado un montón y eso que no es dedicada a mi precisamente jeje

    También me resulta extraño a la par que sorprendente lo ñoña que puede llegar a ser la señorita campanilla cuando quiere, se nota que la aquí cumpleañera le ha dado buenas y empalagosas lecciones de ñoñismo del bueno.

    Pero esta actualización también ha estado muy bien, como todas las que he leido anteriormente, abunda la calidad, la ñoñeria y los buenos deseos y palabras, pero es lo que tienen los cumpleaños: que son como la regla; provocan una gran sensibilidad entre la gente xD

    Un besito para la cumpleañera y otro para la dueña de este garito cibernetico.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita carta colgada en el blog, con mucho sentimiento.
    Ya sabia yo que esta amistad eres muy muy especial y perdurará contra viento y marea.
    Besitos para la creadora y a quien va dirigida.

    ResponderEliminar