martes, 13 de diciembre de 2011

Mi rutina

Vibración. Melodía ascendente. Me despierto asustada


Hay muchos días en los que me levanto cabreada y maldigo el despertador una y mil veces  por sonar y no dejarme dormir más, cuando estoy haciendo verdaderos esfuerzos por mantener los ojos abiertos….


Aun así no me queda más remedio que aguantarme. Si, así comienzo mi día, con un poco de tristeza por tener que salir a la calle y pasar frío…


 Es entonces cuando una pequeña nostalgia me invade, justo en el momento en el que el frío golpea mi cara y se cuela en mis huesos, haciéndome recordar que lo que quiero es estar en la camita, calentita, y soñando.


Después me encuentro en una clase fría, muy fría en la que la temática que se imparte carece de poco interés para mi… Pero es lo que toca en los tiempos que corren, intentar abrir pequeñas ventanas en el mundo laboral que distan bastante de mi trabajo soñado… pero que, hasta que llega, me hace tirar un poco adelante… Aun sabiendo esto, no puedo evitar sentir aburrimiento mientras escucho como se hace un proyecto de empresa, como se financia dicha empresa….


Los temas que van surgiendo nos hacen debatir. Allí hay gente tan diferentes a mi… que ante actitudes o palabras que observo no puedo evitar sentir cierta confusión.




A veces esas observaciones me hacen pensar


De estos pensamientos me regresan a la tierra pequeñas sorpresas que hacen que cambie las expectativas sobre el día que se presenta. Pues, escuchar que los tres viernes que quedan de curso sólo vamos a tener clase por la mañana, es una sensación muy agradable.


La noticia hace que me evada y piense en él, con una sonrisa especial dibujada en mi cara, una sonrisa que grita a voces que estoy enamorada.


No puedo evitar imaginarme lo bien que estaría acurrucada en su hombro y borrando la sonrisa de mi cara para dar paso a una expresión de ternura


Es entonces cuando me doy cuenta que por muy mal que comience el día siempre hay pequeñas cosas, pequeños gestos, pequeños detalles que me hacen sonreír y ver que soy feliz.


4 comentarios:

  1. mE ENCANTA LA IDEA QUE HAS TENIDO PARA EL POST. lAS FOTOS SON BUENISIMAS Y SALES MUY BIEN EN TODAS. y ADEMÁS REFLEJAN BASTANTE LO QUE SIENTES EN ELLAS, JEJE.
    bUENO ME AL
    Me encanta la idea que has tenido para actualizar el blog. Es muy original. Las fotos están super chulas y reflejan mucho los estados de ánimos que pasas durante el día.
    Me ha encantado, jeje.
    Me alegro que todos los días tengas al menos un momento mágico. Todos deberíamos tenerlo.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Se puede ser más tonto??? No me di cuenta de que había estado escribiendo en mayúsculas y para no olvidarme de nada, he ido copiando debajo lo que quería escribir. Pero luego voy y se me olvida borrar lo de arriba...

    Ains, no tengo arreglo

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooh. Que gran idea has tenido... No me lo esperaba y mira que me he estrujado el cerebro pensando que podía ser! Que guapa sales en todas las fotos y además reflejando muy bien cada día jejeje está muy biiieeen.

    Me siento identificada en muchos aspectos que dices, cuando suena el despertador, el frio.... El curso no, porq no voy a ninguno jajaja pero ya te queda menos animoooo!

    y pensar en el. Pues siempre ayuda a estar mejor, asiq me alegro de que te haga tener dias especiales por muy mal que comiencen. Te lo mereces :)

    me alegra ver por fin actualizacion tuyaaaa. Quiero maaas tiamu

    ResponderEliminar
  4. Anda, ¡no sabía yo que tuvieras tantas caras! Tienes más caras tú que los geminis, que ya es decir jeje.

    Un post muy original y desenfadado, me ha gustado lo bien que expresas los distintos estados de animo que puedes llegar a tener al cabo del día, yo no lo hubiera podido describir mejor y menos con caras, ya sabes que yo máximo tengo 2 poses como mucho a la hora de sacarme una foto...xD

    Bien, bien, ha sido un soplo de aire fresco desde el último post en el que te fugaste de tu involuntario encierro.

    Nos vemos en el próximo, con publicidad o sin ella jaja, un beso.

    ResponderEliminar