viernes, 6 de agosto de 2010

Los buenos sólo ganan en las películas..


Pues sí,solo en las películas los buenos son los que tienen el final feliz porque en la vida real es todo lo contrario.

Y no hablo por mi, no, hablo generalizando, de casos de gente buena que me rodea y sólo tiene problemas o cosas que no se merece que le pasen a él/ella. Para algo bueno que les pase le han pasado ya 6 desgracias. En cambio conozco a otros a los que no les deseo lo peor, puesto que no soy quien para poner a nadie en la guillotina. Pero tampoco se merecen lo bueno que les sucede. Y es que la famosa frase de “cada uno tiene lo que se merece” me parece a mi que no es del todo cierto. ¿O acaso alguien que es el mayor ejemplo a seguir tiene que sufrir durante años para después disfrutar de lo bueno? Para mi no es justo que así sea, pero opinad vosotros.

Tampoco pido que esas personas coman perdices como en los cuentos pero si que encuentren por ejemplo a su príncipe azul, o a su princesa rosa xD y que no sean víctimas de la venganza de los malos de la película.

Aunque no sirve de nada que yo ponga esto aquí, puesto que todo va a seguir igual y pagan justos por pecadores, por lo menos doy mi opinión, que no hay que callarse nada en esta vida.

Y aquí termina mi reflexión de hoy. Dejen sus comentarios, si así lo de
sean, y espero que seáis “malos” para que os pasen solo cosas buenas ;)


Hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. ... sabía que me encantaría el post! y es así...

    que de razón, no? yo no digo que sea la ostia de buena ni que me merezca todo lo bueno del mundo pero tampoco creo que me haya merecido todo lo que me ha estado pasando, al igual que a muchas personas...

    Pero es lo que dices parece que hay que ser malo para que te salga todo bien... es injusto que le vamos a hacer, después dormirán todos tan tranquilos y felices xD

    Esta reflexión resume perfectamente todo lo que hablamos del tema el otro día... esas conversaciones tan profundas que tenemos jajaja.

    Ahora soy yo la que va desactualizada... 8-) xD

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda una palabra que añadir al post:

    AMEN !

    ResponderEliminar
  3. Va, yo creo que a los buenos le pasan cosas buenas y malas, exactamente lo mismo que a los malos, pero como solo nos importa los buenos pues nos jode más cuando lo pasan mal...
    llamadme optimista, pero yo creo que al final cada uno tiene lo que se merece

    p.d.: por cierto, el lavandero me aviso que algo no estaba bien por aqui, y efectivamente, algo no esta bien...

    ResponderEliminar
  4. ya, mucho estaban tardando en tirarme al pozo a mi tambien
    :(

    ResponderEliminar
  5. Se puede hablar entonces de un poist premonitorio??

    Porque mira por donde hablamos de cosas malas y ale....llego adsense jodiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. claaaro ellos son maaaaaaaaloooooooooos!!! xD

    ResponderEliminar
  7. te quiero te quiero te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  8. Que? pa cuando nos alumbras con algo nuevo? jiji

    sin inspiracion?? xD

    teQ!

    ResponderEliminar
  9. Con presion no puedo pensar xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. te sientes presionada ???xD

    ResponderEliminar
  11. si jajaja

    no cuela no?

    ResponderEliminar
  12. ... no xD
    que interesante está ultimamente la lavanderia no? xD

    ResponderEliminar
  13. siii aunque este post de ahora parece que no mucho xDD


    DE MOMENTO....

    ResponderEliminar