miércoles, 29 de septiembre de 2010

Notas,aprobados...PUNTA CANA



No temais, pues ya he llegado xD.Y he llegado para contáos las últimas novedades que han acontecido.

Empezaremos por el maravilloso principio de Septiembre.Cómo todos sabéis, o deberíais saber, los primeros días del noveno mes es época de examenes para los estudiantes.Bien, yo tenía 5 suspensas y todos a mi alrededor tenía muy pocas esperanzas en que aprobara todas.La verdad que no las tenía ni yo porque de esas 5 dos asignaturas tenían parte oral y ese es mi talón de Aquiles.

El día 1 llegó e hice mi primer examen,un día después ya sabia que estaba aprobado, en el segundo examen supe la nota en el momento de terminar..y asi fueron pasando todos los examenes escritos y aprobandolos todos con exito.Sólo quedaban los orales,que me hacian temblar solo con saber que iban a estar ahi y que iba a tener que enfrentarlos.Por suerte uno se suspendió por motivos personales de la profesora y ahí me vi yo, con 10 creditos aprobados y sin oral, los astros me estaban sonriendo...

El otro, en cambio, si tuve que hacerlo y vaya que si lo hice,con ayuda del lavandero estuve preparando la noche antes un resumen del libro que teniamos que leernos para tener una idea clara en el examen.Pues no sólo aprobé justito como esperaba solo pa salir del paso si no que estuve a 0,50 puntos de conseguir un notable.

Y os cuento todo esto porque el haber aprobado las 5 supone tener derecho a beca y por mi situación familiar es CASI imposible que me la denieguen...Ahi estaré yo en Diciembre, con mi matricula pagada, con dinerito en el banco y preparando un viaje de fin de curso a Punta Cana con mis compañeros y con Alex a ser posible para Marzo...¿Qué más se puede pedir?



Y bueno ya que estamos aprovecho para decir que ayer fueron las novatadas,novatadas de las que he salido un poco decepcionada.Este año a Lenguas Extranjeras nos tocaba ser VV o lo que es lo mismo veteranos de veteranos.Esto quiere decir que ibamos supervisando lo que nuestros novatos hacían a sus novatos.Pues supervisoras sólo fuimos dos, los demas prefirieron beber y beber hasta perder el control de sus actos...Es triste, muy triste pero la realidad.Por esta razón, y por estar "pillando la coreana", como se suele decir en mi casa, he decidido perderme el botellón de las novatadas del jueves, porque veo el panorama y mi función sería divertirme, no aguantar borrachos.



Y esto es todo por hoy, no se si he cumplido las expectativas de la espera pero...mi muso no dió para más.

Hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Bueno! por fin la esperada aparición de campanilla en su abandonado rincón!!!

    Pues ya te lo he dicho un montón de veces pero lo repito aquí!! que me alegro muchísimo de que las aprobases todas y la próxima vez no dejes pa lo ultimo las cosas que tu si quieres puedes!!!! y espero que disfrutes de tus viajes!!!! y que no se te olvide programar para mas adelante un viaje a tierras malagueñas :P

    Y de las novatadas! pues mira mejor que pa aguantar borrachos! que asco que la gente no sepa divertirse sin tener que pillarse la cogorza del siglo en fin!

    Bueno espero que para la proxima no nos hagas esperar tantoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, vamos alla:
    Has tardado muchiiiiisimo para el post pero bueno, te perdono porque me has mencionado como ayudante de uno de tus aprobados jeje.
    Y por cierto, el otro no me ha quedado muy claro; se suspendio pero aprobastes?? Se suspendio la parte oral y como tenias la teorica aprobastes???.
    Y lo de las borracheras en las novatadas yo pensaba que era el pan nuestro de cada dia, pero como yo no he ido a la uni pues no se muy bien de que va el tema...
    Punta Cana....que suerte !!!!

    ResponderEliminar
  3. si no hubo oral por cosas personales de la profesora asique los que tuviesemos aprobao el escrito teniamos aprobada la asignatura!!!

    Y si es lo normal emborracharse pero despues de hacerle perrerias a los novatos que es la esencian de las NOVATADAS no olvidarse de los novatos pa seguir bebiendo

    Y por supuesto que tengo programada una excursion a Malaga

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de llegar a tu blog de casualidad.
    Enhorabuena por haber aprobado las 5!! Eres un hacha!!
    He visto que eres de Lengua Extranjera: ¿inglés? ¿francés? ¿portugués? xD Yo soy de francés :P
    Me seguiré pasando por estos lares :D

    ResponderEliminar
  5. Jooo es que soy antituenti :S jajaja. No tengo!! Lo que sí tengo es msn :) No sé si lo usarás, en caso afirmativo la dire es: luchidaypeter@hotmail.com

    Pues me vine a Cáceres porque la uni era pequeña y no me gustan las clases numerosas (a parte que así es más fácil conocer a los profes y que echen un cable si hace falta) y porque es barata xD En Almería malvivía en pisos de mala muerte por lo mismo que aquí en un piso super chulo y bastante nuevecito en pleno centro (vivo por la Plaza Mayor). Así que la decisión fue fácil: rumbo a Cáceres!!! jejeje. Eso sí, si sigue sin salirme trabajo me voy a cabrear un poquitito jajajaja.
    En una entrada tuya leí que sí que trabajas, qué suerte :P espero que sea algo guay :D

    A ver si hay suerte y podemos hablar por msn si usas!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyy ya pensaba que nunca pondrias esta entrada, lo que te hicistes de rogar, joe!!
    Lo primerisimo y más importante, muchisimas felicidades, me alegro un montón y sé que ahora muchos se subiran al carro, pero que sepas que yo soy de los poquitos que siempre, y digo SIEMPRE confiarón en ti!!
    De punta cana no digo nada, que soy un envidioso de mierda, asi que disfrutalo y haz que todos nos queramos morir de la envidia
    Y na más, un saludillo para Luchida que es nueva por estos lares, y yo casi siempre trato muy bien a los nuevos y siempre a la nuevas
    Bye bye que diria shakespeare

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaa yo ya he actualizaoo ahora te toca a tiiiiiiii!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. di que sí!! solo estuvimos nosotras dos!! si es que no se que sacan con el alcohol,e? nosotras que casi no bebimos... xD Por lo menos tenemos el consuelo de que hemos podido aprovecharlas para hacer algo que nos gustaba PUTEAR A LOS NOVATOSSSS!! venga campanilla, ya liaremos alguna más por ahí ^_^

    ResponderEliminar
  9. Luchida, vero...me estoy quedando desfasao....

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo derecho a tener tantos comentarios xD

    ResponderEliminar