lunes, 6 de septiembre de 2010

Lenguas Extranjeras estará siempre contigo

Hoy me encuentro actualizando el blog porque algo ha cambiando en las vidas de los alumnos de Lenguas Extranjeras.Algo que desgraciadamente no es nada bueno.Ni siquiera me salen las palabras y todo mi cuerpo esta temblando.Todo ha empezado al leer la siguiente noticia:

http://www.hoy.es/20100906/local/muertos-heridos-accidente-ferrocarril-201009061337.html

Para los que lean este blog quizás leer "Las víctimas mortales son dos jóvenes emeritenses, Olga Nuñez, de 19 años, pasajera del tren, y Eduardo Durán, de 25 años, el conductor del camión. La joven, que estudiaba en Cáceres, vivía en la urbanización Proserpina de la capital extremeña" no signifique nada, pero para mi significa mucho.

Hoy una compañera de mi clase, a la cual he visto esta mañana en un examen, ha dejado de estar entre nosotros. Tanto mis compañeros como yo estamos muy tristes ante la noticia, pues aunque unos tenian más relación con ella que otros, no deja de ser una compañera con la que cada uno de nosotros seguro que tiene uno o varios momentos buenos con ella para recordar...

Desde aquí quiero decirte, Olga, que Lenguas Extranjeras SIEMPRE te llevara en sus corazones. D.E.P

3 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesamo a sus allegados y conocidos.

    ResponderEliminar
  2. Joder... no me lo puedo creer... 19 añitos.. vimos la noticia pero no pensé que la conocerias... lo siento mucho..

    ResponderEliminar
  3. pues si,esta mañana he estado con ella y a las horas estaba muerta.

    ResponderEliminar