lunes, 11 de abril de 2011

Nos Graduamos

A lo mejor este es un post que carece de importancia para los que leen el blog, porque...¿a quién le interesa que yo me gradue?

Yo, sin embargo, estoy muy contenta. No sólo por el hecho de graduarme si no porque por primera vez en mis años académicos, salgo en una orla. Yo no tuve una orla cuando terminé Educación primaria (aunque tuve fotos de grupo), ni tampoco la E.S.O, ni siquiera al terminar bachillerato. Por eso estoy tan contenta, porque además de tener mi primera orla, la voy a tener por "terminar" una carrera universitaria. Yo, que hace unos años quería abandonar la carrera porque no me sentía agusto, porque pensaba que no era ese mi futuro, y ahora no solo la voy a terminar (pero no será este año) sino que además voy a empezar otra y va a ser de inglés para no perder el ritmo.

Y ya no me extiendo más. Aquí os dejo la foto de mi orla.Espero que guste :D


Yo estoy en la segunda fila, la segunda empezando por la derecha jiji.



Seguramente no tarde tanto en actualizar el blog como esta última vez, pues se acerca un gran acontecimiento la semana que viene...y no digo más.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena :D
    Hace mil que no hablamos!! Pero viendo que te va todo bien me alegro!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. a mi si me interesa y mucho que te gradues ojala pueda ir... *.*

    TE QUIERO NENITA!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en su momento, pero vuelvo a repetirlo:
    Me alegro que al menos uno en la familia se gradue en la Universidad y llegue lejos en los estudios.
    Y me alegro de que esa persona seas tu.

    MARCANDO ESTILO jejeje

    Te quiero wapa

    ResponderEliminar
  4. Espero que no nos cueste sacarte un comentario tanto como una entrada de Blog...

    Respóndenos, te requerimos, jejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajaja los comentarios los dejo mas asiduamente eh

    ResponderEliminar