viernes, 10 de febrero de 2012

Cuando el diablo se aburre...mata moscas con el rabo

Tranquilos, no he hecho ninguna maldad.

Simplemente es que estoy aburridita sin saber que hacer por la red y como tengo esto tan abandonado, me he dicho, vamos a actualizar un poquito.

No es un post estelar ni nada del estilo. Es un post para rellenar.

Bueno, pues como sabéis (y quien no lo sepa se entera ahora) he terminado hoy los exámenes. De los 4 que he hecho ya se que he aprobado 3, el 4º está en el aire. Y por ello quiero compartir con vosotros dos cosas que tuve que hacer para un examen y que me han ayudado a aprobar.

Lo primero se trata de un reportaje fotográfico de un regalo de navidad.

Cuando yo lo hice, la navidad  ya estaba un poco pasada, asi que tuve que agudizar mi ingenio para crear algo que pareciera un regalo de navidad y además quedara bonito y original...

He aquí parte de mi reportaje









Y la segunda actividad (aunque hubo 5 más) fue un mural de un metro y medio de largo, que sin duda fue lo que conquistó a la profe :D

Ahora decora el salón del pisito :D

8 comentarios:

  1. ÑIiiiiiiii que bien, noticias frescas por este abandonado bosque de hadaaaas. Jejeje como mola el reportaje, me encanta!!!! A ver que tieenes muy descuidada la fotografia que ya casi no haces fotos y si las haces no las muestras, ( ha bajado tu numero de fotos en tuenti mucho jumm jaja a ver como amplio asi tu carpeta... Ays) pero se ve que sigues manteniendo el buen ojo de la foto jijiji molan!

    Y el mural ya te lo dije en tuenti me gusta muchisiiiiimo. Enhorabuena por los tres aprobados, ojala se conviertan en 4!!! Muaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta que se aprueben los examenes, que se actualicen los blogs y que se decore el pisito con tus obras de arte
    Entonces para cuando tu titulo de magisterio???
    Un beso sister

    ResponderEliminar
  3. espero y deseo que para junio que tengo que hacer ingles y la del libro que no podia hacerlo hoy

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no te vamos a regañar, que últimamente actualizas más seguido y con post muy gráficos, que eso siempre está bien jeje

    La verdad es que te quedaron muy bien los trabajillos esos, algún día nos podrás responder el porqué de este tipo de trabajos universitarios, no sé, parecen más de una clase de educación plastica que de una carrera de magisterio, pero ya sabemos que los profesores se aburren mucho y ya no saben que mandar hacer...xD

    Pero bueno, te felicito, yo hubiera sido incapaz de hacer algo similar, seguramente me hubiera quedado eternamente planificando el principio, las manualidades nunca han sido lo mio...

    Esperamos pronto tener noticias de ese cuarto aprobado y en junio con suerte nos podrás contar que ya eres licenciada en educación infantil!

    Un beso a las chicas y abrazo al lavandero, que se me pone celoso sino... :P

    ResponderEliminar
  5. En lenguas extranjeras Fran no en infantil jajajaja.

    Y el porqué de estas cosas es muy simple. Para terminar la carrera sólo me faltaba inglés y luego varias optativas. Cuando yo en Septiembre hice la matricula lo primero que pensé fue "Algo fácil que no me suponga mucho trabajo para poder sacarlas bien y tener más tiempo para inglés" y en la gran lista de optativas estaban nombres como Procedimientos artísticos plásticos, Análisis plástico de la expresión infantil, imagen y comunicación visual...y otras como Historia del arte contemporaneo, Psicodiagnóstico, Estadísiticas aplicadas a las ciencias sociales...que cogerías tú???

    Si me he cogido una que se llama Prevención de la higiene y la salud mental y tengo que dejarla pa Junio porque el libro que hay que estudiar está en peligro de extinción de los pocos que hay

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pequeño lapsus a la hora de redactar el mensaje, pero la carrera es para profesora de inglés en primaria, ¿no? O al menos eso tenía entendido yo hasta el día de hoy...xD

    Uff, difícil elección de optativas, la verdad es que de la lista las que más me llaman la atención son imagen y comunicación visual y psicodiagnóstico, el resto no me gustan demasiado y si algo no me llama lo evito aunque sea la asignatura más sencilla de todas, pero sin motivación...jeje

    Esa de la prevención de la higiene y la salud mental suena interesante también, anda que no vas a terminar tú sabiendo cosas ni nada, vas a ser nuestra wikipedia andante! :P

    ResponderEliminar
  7. Pues para la de imagen y comunicación visual precisamente tuve que hacer las fotos y el mural que en el post aparecen asi que....el nombre te hubiese engañao jajajaja.

    Y si, maestra de ingles para primaria y también para infantil jejeje, para los colegios y terminamos antes xD

    Ya te diré cuando tenga el libro como está la de prevención, aunque por lo que tengo en el programa va de bulimia y de esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Esparemos todos con impaciencia el informe prometido jeje, si si, en el fondo el resto también sienten curiosidad por los temarios, aunque no la expresen en público... :P

    ResponderEliminar