jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Cómo está la educación!

Ya me echabais de menos ¿verdad? Sabéis que yo tardo en escribir porque espero a que venga mi “muso”y me inspire ¡Al fin me inspiró!

Ayer cuando me dirigía a la universidad tenía cierta intriga porque era el primer día que iba a conocer a la profesora nueva (que ya estaba bien después de mes y medio sin venir ¬¬).Los que la habían conocido ya me habían dado su opinión, que os las escribo ahora:

-Unos me decían que me iba a caer muy bien, que era muy simpática
-Otros que me iba a reír muchísimo porque era “un show de mujer”
-Y los mas osados me decían que llevaba una botella de agua pero que dudaban mucho sobre el contenido de la botella,por el olor que desprendía al hablar y por las caras que ponía cuando le daba un trago a la botella.

¿Entendéis por que mi intriga?.

El caso que llegamos a la universidad, en el autobús, y una compañera señaló a una mujer que había bajado del vehículo e iba delante nuestra. Me dijo que esa era la profesora nueva y yo...¡NO ME LO PODIA CREER! No tenía mucha pinta de profesora.

Empezamos la clase hablando de la violencia de genero (la asignatura se llama didáctica general...) y nos confesó que el último anuncio le encanta porque sale Dani Martín, el del canto del loco.



Al ver la reacción de sus alumnos intentó arreglarlo diciendo que le gustaba como cantante no como hombre, pero volvió a meter la pata cuando nos preguntó si a nosotros también nos gustaba. Por supuesto el sector masculino de la clase dijo que no, entonces preguntó si a ellos les gustaba Lucía Jiménez pero nadie la conocía.

Fue a raíz de esto cuando llego la sorpresa de la tarde...Un hombre, que está en mi clase haciendo la carrera, se atrevió a preguntar si era la que estaba en las paradas de autobuses. Todos los demás chicos se pusieron como locos a decir: “¡Esa es la Pataky!

(Ahora viene la sorpresa) Cuando la profesora escuchó este debate, dijo: “oye que tiene una portada muy bonita, que he pasado por un kiosco y he mirado las revistas y me he vuelto otra vez a mirarla. Yo juro que me gustan los hombres pero...¡COMO ESTÁ LA PATAKY!” Cuando escuché esto...pensé:¿”Dónde me he metido?”



Pero eso no es todo, esta profesora no para quieta un instante, toda la santa clase moviéndose sin parar por todo el aula ¿sabéis lo difícil que es seguir la explicación así? Por no hablar de los momentos que estuvo a mi lado hablando, yo en esa clase entre sobria pero con el aliento de la señora en mi cara, salí ebria :S.

Estoy segura que esta asignatura va a dar mucho que hablar en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario