domingo, 20 de diciembre de 2009

Adiós Brittany!



Hoy actualizo con una noticia que me ha dejado un poco descolocada. No es agradable para mi dar esta noticia...La actriz Brittany Murphy, de 32 años, ha fallecido hoy debido a un paro cardíaco.

Seguro que conocéis muchas películas en las que ha trabajado esta actriz. No hace mucho que han echado en la tele Niñera a la fuerza, en la que actuaba junto a la joven Dakota Fanning. Otra de las películas en las que ha trabajado ha sido Recién casados o Las novias de mi novio. Y, habiéndome documentado hace unos segundos, puedo añadir a la fotografía Sin City, 8 millas y Fuera de Onda, entre otras.

Enterarme de esto ha sido toda una sorpresa, he de decir que las dos películas que conocía de ella me gustaron bastante. Seguramente, a raíz de esto, se abran muchos interrogantes sobre la causa de su muerte, como con todos los famosos..sea como sea ha sido una pena su perdida.

Y sin mas aquí os dejo un video de la película niñera a la fuerza.


Descansa en paz Brittany.

3 comentarios:

  1. Que se ha muerto???
    No fastidies...
    Joe, helado me has dejao !!!
    Pues me encantaban sus pelis.

    Descansa en paz Brittany.

    ResponderEliminar
  2. joe menudo mazazo!!! no me esperaba esta noticia, pero si era una jovencita...de mi edad!!!

    Na a mi tambien me gustaban sus pelis...y ella, una pena

    RIP

    ResponderEliminar
  3. Siempre se van las mejores !!!
    Verdad Florinda chico?
    Gracita Morales?
    Rafaela aparicio?

    ResponderEliminar