sábado, 24 de octubre de 2009

Dando un nuevo enfoque al blog




Ya han sido varios los que han hecho criticas de lo aburrido que era el blog hablando de mutuas e historias que a los visitantes poco o nada les interesa.Por eso voy a intentar darle un lavado de imagen,acabar con laas mutuas y hablar de otras cosas.

Hoy aludiendo al nombre de mi blog voy a hablar de el mundo que chicos y grandes hemos vivido y del que disfrutamos aun,del mundo DISNEY.

¿Quien no tiene un personaje de Disney favorito? Con el que soñaba ser cuando era un niño, con el que ha disfrutado tantas veces cada vez que lo veía aparecer, un personaje que nos ilusionaba y tan solo era un simple dibujo... Yo a pesar de mis 20 años sigo sintiendo la magia de la pequeña Campanilla,esa hadita que acompañaba a Peter Pan en todas sus aventuras. Reconozco que me encanta todo lo relacionado con ella,que cuando la veo en camisetas, en figuras o incluso tazas..olvido totalmente la edad y disfruto de la ilusion y la felicidad que en esos momentos estoy sintiendo. Llamadme infantil, no me importa, pensar en esa hada me recuerda a mi infancia (no tan lejana) cuando todo era simplemente maravilloso, cuando las únicas preocupaciones que se tienen es llegar limpio a casa para que mami no te regañe. Es por ello que me encanta recordar a cada instante ese personaje tan entrañable que ha entrado en todas las casas de los niños, porque durante ese espacio de tiempo retrocedes en el tiempo y te evades de la cruda realidas.

Seamos niños por un momento y recordemos todas las películas, todos los personajes, hasta las canciones que tanto han versionado. Viajemos al pasado y disfrutemos de todos los personajes con los que han convivido todas las familias y seamos felices en ese viaje a la infancia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario