sábado, 31 de octubre de 2009

La amistad...que palabra tan simple y que concepto tan amplio. Todo depende de la persona que la defina...

Para mi la amistad y el amor tienen la misma definición: “Darlo todo sin esperar nada a cambio”. Pero cuidado, una cosa es que no esperes nada a cambio y otra muy diferente que no quieras nada a cambio,que una cosa es ser bueno y otra ser un tontito...

Desafortunadamente no todos piensan como yo. Hay personas que por amistad entienden que el amigo siempre este al servicio de uno, para cuando se necesite, para cuando estas mal y no hay nadie que quiera aguantar tus quejas. Pero cuando el amigo necesita que alguien aguante sus penas el otro no va a estar ahí...Por favor que tonterías piensa la gente xD.

Luego está la gente que piensa que un amigo tiene que hacerte todo todo todo,a priori parece lo mismo que el descrito en el párrafo anterior, pero no, porque en este caso este amigo si esta a las malas y a las buenas. El problema viene cuando quiere todo del amigo y si ese amigo no puede hacer determinadas cosas en un determinado momento ya pierde el nombre de amigo :S. Esto quiere decir que tienes que estar pendiente de la persona que te llama amigo no vaya a ser que te necesite y no te enteres. Uf la que se lía luego es chica!!!

Luego están los amigos fiesteros, los que ves cuando sales de “farra” y con los que te lo pasas de miedo, para repetir cada fin de semana con la garantía de que llegaras a casa cuando el sol empiece a salir. Pero no esperes que acudan a ti para consolarte porque no van a estar. Este tipo de amigos solo tienen una idea en mente: ¡PASARSELO BIEN!


Por supuesto que están los amigos que piensan como yo, que hay que darlo todo sin esperar nada a cambio y así es un intercambio de cosas en el que se crea un equilibrio. Sin duda es el mejor tipo de amigo pero claro...corres el riesgo de que se vuelva como uno de los casos anteriores y se acabó todo =)

Por eso yo elijo bien a mis amigos (que mentira mas gorda xD). El caso es que se de un amigo que NUNCA, NUNCA me va a fallar, y para que me envidies un poco os voy a presentar, no a mi mejor amigo sino a mi mejor amiga, porque pertenece al sexo femenino. Véanla ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario