domingo, 25 de octubre de 2009

Preguntas absurdas





Cuando me he levantado hoy y he visto que hacia un dia mas o menos soleado se me ha alegrado la mañana.No se por que me ha hecho recordar a los dias de lluvia,que los odio,todo hay que decirlo,pero el caso es que al recordar los dias de lluvia he recordado las tipicas preguntas absurdas que hace la gente.

Por ejemplo,¿nunca os ha pasado que llueve a mares,y llegais a vuestro destino empapados y siempre hay alguien que dice esta lloviendo? Es entonces cuando piensas que es inconcebible pensar que esta lloviendo, lo mas logico es pensar que te gusta ducharte con la ropa puesta y asi llegas a los sitios o que viste una fuente y sentiste unos deseos irrefrenables de meterte en ella...

Otra de estas situaciones se da cuando vas en..bici por ejemplo,y ese dia estas un poco patosillo y te caes.Siempre siempre hay una persona que pregunta ¿te has caido?
Pero ¿como me voy a caer yo?que va que va,estoy practicando nuevas formas de bajar de la bici de una manera elegante y sofisticada a la vez que graciosa.En esos momentos piensas ¿por que no se le ocurre pensar si me he hecho daño o si estoy bien y necesito ayuda??

Tambien,una cosa que me frustra un poco es la cancion del corro de las patatas.esa parte en la que dice "H I J K L M N A" ¿se puede saber por qué meten la A despues de la N si los niños en el colegio estan aprendiendo el abecedario empezando por la letra que corresponde la A, la primera?¿No se dan cuentan los inventores del corro de las patatas que pueden causar un trastorno bastante serio? y ¿por que se dice a estirar a estirar que el demonio va a pasar?¿acaso no deberia ser al reves que se encojan para que no pueda salir a hacer maldades...?Por favor!!!un poco de coherencia al hacer las canciones y no pongamos las cosas al tuntun para que rimen!!!!

Y cosas como estas situaciones habrá mil..solo teneis que recordar un poco y os saldran muchas situaciones absurdas.

Ahi queda eso

1 comentario:

  1. A mi me dio miedo, le puse música infantil a mi bebe mientras me bañaba y cuando llego al cuarto escucho esa porquería de musica diciendo que el demonio va a oasar.. O sea que mierda? Hasta sentí un espanto raro

    ResponderEliminar