jueves, 29 de octubre de 2009

series míticas

Por fin!!después de unos días sin saber sobre lo que escribir lo he encontrado!He encontrado el tema perfecto.¿Sabéis quien me ha inspirado? Blanca, la profesora de literatura de Física o Química, en el mismo momento en que le ha sonado el móvil. Esa melodía que sonada me era familiar y después de un rato pensando me ha venido la idea: LOS FRUITIS.

A raíz de ahí se ha iniciado la conversación de las series de la infancia que eso eran series y no lo que hay ahora. O si no...que me decís de los osos amorosos o Heidi, que te entraba la angustia cuando la veías en Frankfurt y todos todos deseábamos verla en las montañas. A ver si hay alguien que niegue haber visto a Leticia Sabater en con ” muchaaaaa marrrchaaa”.Salvados por la campana, serie mítica donde las haya o Cosas de casa con Steve Urckle.¿Que me decís de Punky Bruster?

Eso son series míticas y no Pokemon, Bob Esponja, Zorori que derrota a los enemigos tirándose pedos!!!!¿Donde hemos ido a parar?


Asi que este mi post de hoy, para recordar series míticas,y antes de irme...os dejo el video de la serie que me ha hecho tener una nueva entrada: LOS FRUITIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario